jueves, 18 de diciembre de 2008

Nuevos proyectos...


Después de holgazanear un rato he decidido que va siendo hora de tener el segundo proyecto propio. 

El primero, por si alguno no lo recuerda, fue la conejita bailarina y gracias a una muy buena amiga que ha abierto un restaurante con galería para exposiciones, quizá sea la primera en venderse...  En este caso, con mucho gusto os presento el segundo; una sirenita.


He de admitir que la idea original no fue del todo propia, ya que esta misma amiga me la encargó para hacer un regalo, pero partiendo de esa base el resto sí puedo decir que fue 
completamente original, con el resultado de una muñeca pelirroja de unos 40 centímetros de alto, delgadita y estilizada con una cola llena de escamas de telas de colores.

Resulta obvio que, al ser el primer ejemplar de este patrón, tiene sus errores, pero en este caso los acojo con cariño y los aprecio como prueba fehaciente de que es una muñeca hecha a mano, y por ello única e imperfecta. Lo que puedo asegurar es que ha nacido del detalle, la paciencia y el cariño, y algo así nunca puede estar mal del todo. 

El tiempo dirá si es apreciado o no como su colega la bailarina, de momento sólo espero que haga un poquito más feliz a la agraciada que la reciba. Eso, hoy por hoy, es más que suficiente. 


**************************************



2 comentarios:

almu dijo...

Una vez más, me encanta!!!! tras el parón navideño espero que me hagas una muñequita personalizada, una almu de trapo. Me haría mucha ilu!!!

besitos artista!!

Anónimo dijo...

aún la acabo de ver ahora. me encanta! qué paciencia tienes, Crisdelapepi! yo me volvería loca con tanta escama! un besito,torpeda! si tienes tiempo yo también quiero una Irenita...ahí queda! jaja.
mua!