viernes, 5 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS A MI GRANJA


Bienvenidos Todos a la Granja made in delapepi.com. Nuevos proyectos y aficiones han dado lugar a la producción en masa de animalitos de peluche, que, como todo, tienen una historia que contar.

En mi granja huele a fresco y tierno, como huelen
todos mis recuerdos de cuando yo apenas alcanzaba a levantar un metro, y está habitada por seres pequeños que corren, saltan, duermen...
 en definitiva viven entre algodones, agujas y almohadones. 

Comen dulces y platican de quién sabe qué cosas que les matan de la risa, pero justo callan cuando ven que la granjera se les arrima con cara de enfadada y agruras en la tripa. 

Por las noches sueñan,  por el día dormitan, pero siempre con los ojos abiertos para vigilar al ser malvado que les acecha en las esquinas. Es un ogro peludo de extraño olor, que a veces agarra pleito con cajas de cartón y cuando se pone nervioso en plena mortal persecución respira como si fuera una máquina de vapor. Que le tienen miedo es un hecho, pero siempre le sortean salvándose el pellejo para volver a su rutina de telas, chuches y risas.


Estos dos pequeñuelos no están a la venta, ya que fueron gestados partiendo de patrones ajenos caritativamente donados por verdaderas maravillas de blogs que iré desvelando en una nueva sección lateral llamada DoItYourself. Sin embargo, si algún lector se hace fan de mi extraño arte, podré tratar de reproducir animalitos por encargo.



Con el tiempo trataré de completar mi colección con algunos nacidos de mi propio vientre, de momento os dejo con Coco L'amour y Lana, primogénitos adorados a pesar se sus innumerables defectos atribuibles a una madre primeriza.

1 comentario:

@eduardorobles dijo...

Wii!! me gustó el Panda, aunque se me identifico más con el tamarindo con orejitas XD!!!

Plop! :S